Estilos, Variedad, Colores
CQ Activewear
Ropa deportiva para Mujer.
Horma Perfecta

Encuentra las últimas tendencias en Ropa Deportiva para mujer

Leggins Pretina Alta

leggins deportivos

JOGGERS

Ropa Deportiva para mujer

Corte Laser

ropa fitness

Blusas Manga larga

Ropa deportiva CQ

Ropa Deportiva Femenina Diseñada Para Ti

Ya tomaste la decisión de hacer deporte, y ahora ¿qué vas a ponerte?

Nuestra Ropa Deportiva esta dirigida a las mujeres que entienden el ejercicio no como aburrimiento sino como disciplina y constancia. Mujeres que se ejercitan buscando un buen estado físico manteniendo su fortaleza mental.

En Claudia Quintero reconocemos lo que es importante y te acompañamos con comodidad, calidad y estilo en cada diseño.

Sabemos lo primordial que es sentirse segura y hermosa en todo momento, por eso todos nuestros diseños son fabricados pensando en ti.

Nuestra ropa deportiva para mujer te permite toda la movilidad que necesitas sin dejar de verte maravillosa o expresar lo que te gusta.  Tenemos una amplia variedad de estilos para todos los gustos con colores y estampados vibrantes. Además de una horma que realza tu figura.

El supplex y las telas que utilizamos en las prendas deportiva son muy suaves y resistentes, con cubrimiento total. También, permiten un ajuste perfecto moldeando el cuerpo y brindando gran confort para cualquier actividad dentro o fuera del gimnasio. Son tejidos de secado rápido con control de humedad lo que te permitirá verte siempre fresca.

Encuentra en nuestro catálogo los colores y estampados que resalten el color de tu piel y  los diseños que se ajusten tanto a tu plan de ejercicio como a tu personalidad.

Luce diferente todos los días con el estilo y la comodidad que solo encuentras en Claudia Quintero